Compre las 24 horas Pague fácilmente
Servicio al cliente, Cartera y Crédito   018000917380 | Lunes-Viernes 8:00am-6:00pm   y sábados de 8:00am-1:00pm

¿QUé DEBE TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UNA NEVERA?

19 de Agosto de 2014 comentarios(4)
  • Una nevera es uno de los electrodomésticos que se compran para que duren toda la vida en casa, por tal razón es preferible pagar algo más de dinero por un aparato que le ofrezca ventajas que le pueden facilitar la vida.

    Algunas pautas que se deben tener en cuenta a la hora de comprar una nevera inteligente:

    1. Una de las características esenciales de estas neveras, es el sistema puerta en puerta, que facilita el acceso y la organización de los alimentos.

    Usted no tendrá que abrir la puerta completa de la nevera para tomar cualquier ración, sino que sólo abriendo la puerta externa podrá acceder a los productos que estén en la parte exterior.

    Esto evita que se escape mayor volumen de aire, lo que reduce la desestabilización de la temperatura del refrigerador y al final, obliga a que el compresor trabaje menos y se reduzca el gasto de energía.

    2. Se ha detectado que un refrigerador común y corriente puede llegar a tener más bacterias que un inodoro, por ende se recomienda que usted pregunte por el filtro de bacterias que traen estos equipos.

    Se recomienda que tenga un tipo de filtro con cuatro pasos de filtración, el cual logra eliminar polvo, hongos, bacterias y olores.

    Con esto usted no tendrá que limpiar la nevera con trapos, antibacteriales, agua caliente o manguera, ya que la nevera se encarga de hacer ese proceso por si sola.

    3. Importante que sea una nevera amplia, con varios niveles de compartimientos. Con esto usted podrá almacenar mayor numero de alimentos, por grupos. Es decir que los quesos y la mantequilla no estén junto a las carnes y los jugos.

    La distribución en una nevera se convierte en uno de los puntos más importantes, para que los olores y las sustancias de algunos alimentos, no se junten con otras.

    4. Pregunte por el compresor lineal. Este aparato en la nevera, es como el corazón en un humano. Cuando las neveras son muy grandes, estos suelen a sonar fuerte, por lo que si usted abre la nevera y todos en su casa están durmiendo, se podrían despertar.

    Es necesario que sea un compresor silencioso, que además ahorre energía, ya que la nevera es uno de los electrodomésticos que más gastan energía.

    5. Es importante que sea una nevera en la que pueda modificar la temperatura. Las neveras ya vienen con la capacidad de refrigerar a diferentes grados por compartimientos.

    Es decir usted podrá congelar un helado en un compartimiento y en el otro poner el pan o las frutas a otra temperatura.