Compre las 24 horas Pague fácilmente
Servicio al cliente, Cartera y Crédito   018000917380 | Lunes-Viernes 8:00am-6:00pm   y sábados de 8:00am-1:00pm

COMO ELEGIR UNA BUENA PLANCHA PARA EL PELO

28 de Agosto de 2014 comentarios(1)
  • La plancha para el cabello ha llegado para revolucionar la forma de alisar nuestro pelo, consiguiendo un efecto genial de una manera muy simple. Pero para que nuestra melena quede realmente lisa y sin ondas no solo es necesario utilizar una buena tecnica sino que además es importante escoger un buen artefacto, de este modo garantizamos no solo la apariencia deseada sino también la salud de nuestro cabello. Por eso te damos algunas claves para que descubras cómo escoger una buena plancha para el pelo de forma sencilla.

    INSTRUCCIONES

    1. La elección de la plancha para el pelo ideal dependerá en gran medida de tus necesidades, por ejemplo algunas chicas solo planchan el flequillo por lo que necesitan un artefacto pequeño y sencillo, mientras que otras lo usan para todo el cabello, que si además es largo y abundante, requerirá de una plancha de mayor tamaño y efectividad, por eso toma en cuenta el uso que le darás para seleccionar el mejor producto.

      Así como el secador debe contar con grados de calor y velocidades, es importante que la plancha que elijas también tenga distintas temperaturas para poder regularla y usar las más convenientes según el momento, prefiere aquellas que van de 80grados a 220grados como máximo.

      • Es fundamental elegir un producto que sea ligero y fácil de manipular para que puedas obtener el mejor efecto al alisar tu pelo, además toma en cuenta que el cable debe ser fuerte, resistente y de preferencia fácil de girar sin que se enrede, así se mantendrá en mejor estado.

      • En un principio las planchas con placas de metal fueron muy populares, pero después la tecnología dio un paso hacia adelante y ahora las más recomendadas son las placas de cerámica que dañan menos tu pelo, causan menos quiebres y lo mantienen en mejor estado. Claro que los productos de este tipo son un poco más costosos, pero realmente la inversión vale la pena, en especial si piensas usar la plancha para alisar tu pelo con frecuencia. Si la placa se mueve en vez de ser rígida mucho mejor, pues de este modo podrás usarla para hacer peinados.

      • Si la plancha tiene interruptor mucho mejor, de este modo podrás encenderla y apagarla sin la necesidad de desenchufarla constantemente. Recuerda que a mayor tecnología más alto es el precio que pagarás, pero si se trata de un artefacto que usarás con mucha frecuencia vale la pena invertir en calidad

      • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo escoger una buena plancha para el pelo , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alisado de cabello y permanente.